• Guztiak
  • Casa/Chalet
  • Local o Nave
  • Oficina
  • Piso
  • Terreno

Encontramos la casa de tus sueños

  • Guztiak
  • Casa/Chalet
  • Local o Nave
  • Oficina
  • Piso
  • Terreno

Pisua Leganes

390.000 €
  • 901082
  • 3
  • 2
  • 127 mts

[[DESTACADOS]]

10.900 €
  • Erreferentzia
    01710
  • Azalera
    mts

Lursaila - Albalate de Zorita (Urbanizacion nueva sierra)

145.000 €
  • Erreferentzia
    901081
  • Logelak
    3
  • bainugelak
    1
  • Azalera
    81 mts

Pisua - Madrid (Vallecas)

Jabetzak

PAG 3/94 - TOTAL 1.124 Jabetzak
  • Oharpenak
  • Zure higiezina argitara ezazu
  • [[FILTRAR_POR]]:
    Bistak
    Baztertutakoak
    Gustukoenak
    10.000 € - 40 €/MES  
    • Erreferentzia
      LC-garJPvya
    • Azalera
      6 mts

    Aparkalekua - Madrid (Guindalera) , Eraikitako azalera 6m2.

    28.000 € - 90 €/MES  
    • Erreferentzia
      LC-GarJRalq
    • Azalera
      15 mts

    Aparkalekua - Madrid (Legazpi) , Eraikitako azalera 15m2.


    + INFO
    30.000 € - 7%
    149.000 € - 650 €/MES  
    • Erreferentzia
      R4357018-LOAEGMDR
    • bainugelak
      1

    Merkataritza-lokala - Alhaurín el Grande (CENTRO) , 1 bainugelak, 25 Itsasorako distantzia.


    + INFO
    149.900 € - 1%
    Salmenta 195.000 €  
    • Erreferentzia
      LC-LocPSv
    • bainugelak
      2
    • Azalera
      83 mts

    Merkataritza-lokala - Madrid (Legazpi) , Eraikitako azalera 83m2, 2 bainugelak.


    + INFO
    220.000 € - 11%
    137.260 € - 800 €/MES  
    • Erreferentzia
      V01
    • bainugelak
      2
    • Azalera
      68 mts

    Merkataritza-lokala - Madrid (Los Rosales) , Eraikitako azalera 68m2, 2 bainugelak.

    70.000 € - 900 €/MES - Eskualdatzea 70.000 €  
    • Erreferentzia
      04847
    • bainugelak
      2
    • Azalera
      150 mts

    Negozioa - Madrid (Ciudad Lineal) , Eraikitako azalera 150m2, 2 bainugelak.

    alokairua 950 €/MES - Eskualdatzea 45.000 €  
    • Erreferentzia
      PR99558612
    • Azalera
      40 mts

    Merkataritza-lokala - Madrid (Goya) , Eraikitako azalera 40m2.

    181.300 € - 1.030 €/MES  
    • Erreferentzia
      00426458
    • bainugelak
      2
    • Azalera
      115 mts

    Merkataritza-lokala - Madrid (Aravaca) , Eraikitako azalera 115m2, 2 bainugelak.


    + INFO
    190.000 € - 5%
    79.356 € - 1.500 €/MES - Eskualdatzea 80.000 €  
    • Erreferentzia
      A-052303
    • bainugelak
      2
    • Azalera
      66 mts

    Merkataritza-lokala - Benalmádena (Arroyo de la miel) , Eraikitako azalera 66m2, terrazaren azalera...


    + INFO
    90.000 € - 12%
    260.600 € - 1.500 €/MES  
    • Erreferentzia
      00429056
    • Azalera
      226 mts

    Merkataritza-lokala - Madrid (Carabanchel) , Eraikitako azalera 226m2.

    Salmenta 212.000 €  
    • Erreferentzia
      00427425
    • Azalera
      286 mts

    Merkataritza-lokala - Alcala de Henares , Eraikitako azalera 286m2.


    + INFO
    535.000 € - 60%
    120.000 € - 1.550 €/MES  
    • Erreferentzia
      G00899
    • Azalera
      1239 mts

    Industria-nabea - Humanes , Eraikitako azalera 1239m2.


    + INFO
    249.000 € - 52%
    Ikusi jabetza mapa
    Mapa ikusi

    Zure ondasuna baloratzen dugu

    Baloratu zure jabetza
    Zure jabetzako uneko merkatuaren prezioa jakin nahi al duzu?
    Nombre y Apellidos

    Harpidetu

    Harpidetu gure posta zerrendara eta lehenengoak propietate berriak jasoko dituzu

    albisteak

    2018-01-10
    Según los datos de la agencia de tasación Tinsa, el tiempo medio para vender una vivienda en España es de 10,2 meses. Cantabria es la región donde más tiempo toma: 18,6 meses. Y Soria y Santa Cruz de Tenerife donde menos, 7 meses. Por ciudades, Madrid es la que cuenta con un mercado más dinámico: la media para realizar la venta es de 5,8 meses. Le sigue Barcelona con 6,1 meses. Así lo explicamos en nuestra anterior noticia "LOS PROPIETARIOS GANAN DINERO CON INMOBILIARIA MEDITERRANEO" Un informe elaborado por una red inmobiliaria de prestigio, concluye que se suele tardar más de lo necesario en vender la vivienda porque: 1.) La tasación de la propiedad no es adecuada. 2.) Se desconoce o no se estudia la situación del mercado en la zona. 3.) La operación no se gestiona con eficacia. El informe sostiene que es posible rebajar el tiempo de venta a menos de cuatro meses si se siguen estos diez consejos: 1)Hay que seleccionar a un buen agente inmobiliario. Busca los que más trabajen en tu zona y compara el número de operaciones que consiguen y cuánto les ha llevado realizarlas. 2)Haz una tasación realista de la vivienda. Acude a una agencia de tasación reconocida y averigua los precios de las casas que se han vendido en tu zona. Nosotros disponemos de los mas avanzados y actualizados A.C.M (Analisis Comparativos de Mercado) con el cual, le podremos decir el precio real por el que se puede vender su vivienda en un corto espacio de tiempo. 3)Elabora un plan de venta con tu agente: precio mínimo y tiempo máximo de la operación. Déjate asesorar por él porque es quien mejor conoce la situación del mercado. 4)Infórmate de la estrategia que utilizará para venderla. Fotografías, publicidad online… explicando las características de la casa y luego cuelgan el vídeo en sus webs. Cuanto más variado sea el plan de marketing, mejor. 5)Estudia con tu agente las mejoras que necesitaría la casa para acelerar la venta (pintura, suelos, baños…). Según nuestros expertos Agentes de Vendedores, “está demostrado que el comprador valora las mejoras un 25% por encima de su coste real”. 6) Guarda las facturas de dichas mejoras porque podrás deducirlas de los impuestos sobre las ganancias de la venta. 7)Crea un ambiente propicio para la venta. La vivienda debe parecerse a un piso piloto: limpio, ordenado y, en lo posible, sin objetos decorativos ni personales a la vista. 8)No estés presente cuando se muestre la vivienda. Los posibles compradores se sienten más cómodos cuando pueden curiosear libremente y pedir cualquier aclaración al agente inmobiliario, si el propietario está presente, lo mas probable es que el comprador no tenga libertad para expresarse, ya sea en negativo o en positivo, perdiendo en ese caso nuestros Agentes, la oportunidad de cierre. 9)Exige estar al tanto de la evolución del proceso de venta: publicidad, número de personas interesadas, ofertas, comentarios… Analiza esa información con tu agente. 10)Comprueba que tienes toda la documentación necesaria para llevar a cabo la transacción. “en ocasiones se han perdido o complicado operaciones porque en el momento de la firma, las escrituras no aparecían”. Déjate asesorar por nuestros Agentes, por norma general tu no vendes una casa cada semana, ellos SI. El revisar la documentación evita futuros problemas. Esperamos que le sea de utilidad, y espero que nos veamos en la notaría. Gracias.
    Irakurri Gehiago...
    2018-01-10
    Poner precio a una vivienda no es uno de los tramites para vender una casa más sencillos. Al fin y al cabo, una mala tasación puede implicar una venta por debajo del valor real del inmueble o la imposibilidad de encontrar un comprador por fijar un precio excesivamente elevado. A continuación, mostramos algunos consejos para vender un piso. Valorar el aspecto emocional La casa en la que uno ha vivido durante mucho tiempo es depositaria de multitud de recuerdos que pueden emocionar al propietario. Ahora bien, esto no le añade ningún valor a la vivienda y puede provocar que el vendedor exija una cifra demasiado elevada. Hay que entender que la visión que se tiene de una propiedad largamente vinculada a nosotros puede estar marcada por juicios subjetivos, de ahí que resulte interesante contar con tasaciones profesionales. No comparar con otros inmuebles Otra cosa que no hay que hacer para vender un piso es fijar el precio sin comprobar qué cantidades se han abonado por inmuebles similares. De este modo, el propietario puede estar exigiendo un precio que los posibles compradores saben que está fuera de mercado, lo que complica notablemente la venta. Como consejos para vender un piso, los inmuebles que cuenten con unas dimensiones relativamente similares y se sitúen a escasa distancia no deberían presentar diferencias importantes en su precio. Fotos: © Engel & Völkers Madrid No valorar el estado de la vivienda Aunque muchos propietarios son conscientes del estado de su vivienda, otros vendedores pasan por alto diferentes aspectos que los compradores sí tienen en cuenta. Si el inmueble precisa alguna reforma o parte de sus instalaciones han quedado obsoletas, el precio no puede ser el mismo que si estuviera en perfectas condiciones. Hay que pensar que los nuevos propietarios tendrán que acometer una nueva inversión económica para actualizar la vivienda, de ahí que haya que ajustar el precio de venta en consecuencia. Obviar la situación del mercado Nos encontramos en una fase expansiva en lo que se refiere al ciclo económico en general y al mercado inmobiliario en particular pero esta coyuntura puede variar en el futuro, como ha variado en el pasado. De este modo, los propietarios deben conocer cuál es la situación exacta del mercado, tomándoselo como uno más de los tramites para vender una casa. En 2013, por ejemplo, muchas viviendas en España habían experimentado caídas de hasta el 50% en su precio respecto a 2008. Fijar el precio en base a planes de futuro Otro error recurrente es el de exigir una determinada cantidad porque es la que el propietario necesita para acometer otra inversión. Los planes de futuro de los vendedores no pueden condicionar el precio de venta de una vivienda, que obedece a factores exclusivamente objetivos. Que esto sea algo que no hay que hacer para vender un piso no está reñido con intentar cerrar un acuerdo lo más lucrativo posible. Simplemente hay que evitar tensar las negociaciones con exigencias que no se ajustan a las características del inmueble o del mercado.
    Irakurri Gehiago...
    Albisteetara joan →
    Diseñado por CRM Inmovilla
    Bidali zure izena eta telefono zenbakia formulario honetan eta lehenbailehen jarriko gara zurekin harremanetan.
    "SEND" botoia sakatuz, LINK honetan ezarritako Pribatutasun-gidalerroen baldintzak irakurri, ulertu eta onartu dituzula baieztatzen duzu

    Responsable: XXXXX

    Finalidad: Bezeroaren eskakizunak betetzen dituzten higiezinen inguruko informazioa bidaltzeko, inprimaki hau betez.

    Legitimación: Bezeroen eskaera aurreordainketa neurriak ezartzeko (aurrekontu eskaera edo gure zerbitzu profesionalei buruzko informazioa).

    Destinatarios: Datu hauek bulegoan iritsiko dira eta ez da datu transferentziarik espero ez bada behartutako betebeharra.

    Derechos: Zure eskubideak zure datu pertsonaletara sartzeko, aldatzeko, ezabatzeko, aurka egiteko, transferitzeko edo ezabatzeko eskubidea erabil dezakezu helbide elektroniko bidez: XXXXXX@XXXXXXX.es

    Responsable: XXXXX

    Finalidad: Zure ondasun higiezinen agentziari buruzko informazioa bidaltzeko, zure bezeroei bere bezeroei saltzen edo alokatzen saiatzen den jakiteko balio dezake.

    Legitimación: Legeztasuna "Funtsen babes politika onartzen dut" botoian klik egitean emandako baimenean oinarritzen da.

    Destinatarios: Bezeroaren datuak ez zaizkie inori transferituko, baldin eta legezko betebeharra ez bada. Higiezinen datuek higiezinen agentziak kolaboratu ditzakete edo web orrialdeetan eta higiezinen portaleetan argitaratu.

    Derechos: Zure eskubideak zure datu pertsonaletara sartzeko, aldatzeko, ezabatzeko, aurka egiteko, transferitzeko edo ezabatzeko eskubidea erabil dezakezu helbide elektroniko bidez: XXXXXX@XXXXXXX.es

    Responsable: XXXXX

    Finalidad: Webgunearen bidez informazio eskaerak kudeatzeko, higiezinen profesionalen zerbitzuak eskaintzeko eta eskatutako informazioa emateko.

    Legitimación: Legeztasuna "Funtsen babes politika onartzen dut" botoian klik egitean emandako baimenean oinarritzen da.

    Destinatarios: Zure datuak ez zaizkie inori transferituko, baldin eta legezko betebeharra ez bada.

    Derechos: Zure eskubideak zure datu pertsonaletara sartzeko, aldatzeko, ezabatzeko, aurka egiteko, transferitzeko edo ezabatzeko eskubidea erabil dezakezu helbide elektroniko bidez: XXXXXX@XXXXXXX.es

    Responsable: XXXXX

    Finalidad: Webgunearen bidez informazio eskaerak kudeatzeko, higiezinen profesionalen zerbitzuak eskaintzeko eta eskatutako informazioa emateko.

    Legitimación: Legeztasuna "Funtsen babes politika onartzen dut" botoian klik egitean emandako baimenean oinarritzen da.

    Destinatarios: Zure datuak ez zaizkie inori transferituko, baldin eta legezko betebeharra ez bada.

    Derechos: Zure eskubideak zure datu pertsonaletara sartzeko, aldatzeko, ezabatzeko, aurka egiteko, transferitzeko edo ezabatzeko eskubidea erabil dezakezu helbide elektroniko bidez: XXXXXX@XXXXXXX.es

    Izena
    E-posta
    Telefonoa
    Oharrak
    "SEND" botoia sakatuz, LINK honetan ezarritako Pribatutasun-gidalerroen baldintzak irakurri, ulertu eta onartu dituzula baieztatzen duzu
    Izena
    E-posta
    Telefonoa
    Oharrak
    "SEND" botoia sakatuz, LINK honetan ezarritako Pribatutasun-gidalerroen baldintzak irakurri, ulertu eta onartu dituzula baieztatzen duzu
    AVISO_COOKIES_SIMPLE
    Onartu guztiak Cookieak kudeatu RECHAZAR